Mis' Videos

Pin It

Widgets

Circulo de Periodistas de la Fuente Militar reconocen labor del mininistro FFAA.


POR: Cristian Deschamps

SANTO DOMINGO, REP DOMINICANA.- El Círculo de Periodistas de la Fuente Militares (CIPEFUMI) reconoció hoy al ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, por sus aportes a la institucionalidad militar y el sostenimiento de la soberanía nacional.

Asimismo, los directivos del CIPEFUMI aprobaron a unanimidad dicho reconocimiento, para de esta manera honrar al militar, que ha contribuido enormemente a la democracia, la mejoría de las condiciones de vida de los soldados, la confraternidad, así como para la recuperación y preservación del medioambiente.

Con el objetivo de fortalecer lazos de amistad con los miembros de la prensa que cubren esta fuente militar, el alto oficial, sostuvo un encuentro desayuno, donde agradeció el gran apoyo que diariamente recibe de los medios de comunicación, dicho acto se realizó en la trinchera del ministerio de Defensa, donde fue sorprendido por los directivos del CIPEFUMI, quienes por primera vez reconocen un ministro de Defensa.

En tanto, las palabras de bienvenida del destacado locutor ARIEL MERCEDES, resaltó la entrega y sacrificio del militar, lo que le ha valido ganarse la confianza del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Felix Rubio presidente del gremio dijo que en la línea fronteriza durante la gestión de Paulino Sem han sido reconstruidos todos los cuarteles militares y mejoradas las condiciones de vida de los subalternos.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios