Mis' Videos

Pin It

Widgets

Justicia para el adolescente asesinado en la bodega del Bronx




New york.- El alcalde Bill de Blasio propuso la construcción de un monumento en memoria del adolescente que fue confundido por presuntos pandilleros de los trinitarios,  el estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior), quien fue asesinado brutalmente en una bodega en el Bronx  el miércoles pasado.


Bill de Blasio, destacó la aspiración del estudiante de convertirse en un policía de la ciudad y luego graduarse de detective, por lo que era parte del programa NYPD Law Enforcement Explorer, en el que se adiestra en los primeros pasos a los jóvenes de ambos sexos que aspiran a ser policías. 

El alcalde expresó que el comisionado de la policía, fue instruido para que se hiciera todo al alcance del departamento, se capturara pronto a la pandilla responsable y se haga justicia. 

El funcionario, el comisionado y otras autoridades de la ciudad y el estado, llegaron hasta el altar gigante que se levanta en cuadra donde fue apuñalado Guzmán Feliz, frente a la bodega y luego se acercaron a los padres y otros familiares de la víctima, a quienes dieron sus condolencias. 



Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios