Mis' Videos

Pin It

Widgets

VIDEO: Militares del Ministerio de Obras Públicas impidieron embargo a VISANET en un edificio propiedad de Gonzalo Castillo


Por Erick Montilla
Periodista partealta.com

SANTO DOMINGO.- Más de medio centenar de militares de los distintos cuerpos castrenses adscritos al Ministerio de Obras Públicas, impidieron al mediodía de este lunes, que un fiscal del Distrito Nacional y decenas de hombres al servicio de una oficina de alguaciles, dieran cumplimiento a una sentencia judicial condenatoria.

Durante varias horas el equipo de más de 30 hombres y varios abogados y  un notario, fueron retenidos por los militares y personal civil de seguridad del edificio que los mantuvieron a punta de pistolas en el piso del área de parqueo y el 5to piso.

Los oficiales superiores a cargo ordenaron su rápida retirada tan pronto vieron llegar a la Prensa.
Se trató de una autorización de embargo a la empresa Visanet por un monto superior a los 24 millones de pesos según el ejecutor de la sentencia de apellido Melendez, quien informó que la empresa reclamante es la *Working Investmen Air Solution*.

 El intento de embargo ocurrió en el edificio que aloja a la empresa Helidosa y Aéreo Ambulancia, propiedad del ministro de Obras Pública Gonzalo Castillo, ubicado en la avenida Abrahán Lincoln esquina José Amado Soler en Santo Domingo.

SUSCRIBETE A ESTE CANAL Y SE EL PRIMERO EN ENTERARTE DE VIDEOS EXCLUSIVOS.... COPIA Y PEGA ESTE LINK QUE TE LLEVA DIRECTO A SUSCRIBIRTE.
https://www.youtube.com/channel/UCF3fjp8L6Cavbq82sIU5MYQ?sub_confirmation=1

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios