Mis' Videos

Pin It

Widgets

Matan a un hombre de varios disparos y causan heridas a su hermana


SANTIAGO.- Matan a un hombre  de varios disparos  anoche en un hecho ocurrido en el barrio del municipio de Licey al Medio, de esta provincia y una hermana que intervino en la discusión también resultó herida de bala

La Policía Nacional identificó al hombre muerto como Ricardo Enmanuel Alba Santos, de 35 años, mientras que su hermana Petronila Teresa del Carmen Alba Santos, de 44 años, resultó herida cuando fueron atacados por Francisco Javier Martínez Santana, quien huyó luego de cometer los hechos en el sector el Resvalón de la Chiva, del municipio de Licey al Medio.

Petronila Teresa del Carmen Alba Santos fue ingresada en un centro de salud privado de esta ciudad, donde recibe las atenciones médicas.

 Agentes policiales apresaron en una sección de Licey al Medio, a Francisco Javier Santana Martínez, a quien ocuparon una pistola con la marca ilegible y un cargador con 14 cápsulas.

 según el informe policial, el incidente se produjo cuando Ricardo Enmanuel fue donde Francisco Javier a reclamarle por el alegado abuso sexual en contra de una sobrina de éste.

Para fines de investigación, las autoridades policiales detuvieron a otras tres personas, cuyas identidades no fueron reveladas.



Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios