Mis' Videos

Pin It

Widgets

Pocas lluvias y mucho calor para este lunes



SANTO DOMINGO.-Debido a un sistema de alta presión en el Atlántico Norte en combinación con partículas de polvo proveniente del desierto de Sahara, este lunes presentará un ambiente de pocas lluvias y nubes en todo el territorio nacional. Solo unos chubascos completamente aislados se producirán sobre las regiones noroeste y cordillera Central en horas de la tarde con tendencia a disiparse en la noche.

El gran Santo Domingo se mantendrá con nubes dispersas a excepción de Santo Domingo Norte, que estará medio nublado. Las temperaturas oscilarán entre los 22 y los 33 grados celsius.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que el clima seguirá caluroso en especial durante el día, debido a la incidencia de la radiación solar y al viento cálido del sureste, por lo que recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras y no exponerse directamente a la radiación solar durante el periodo de mayor insolación desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. 



Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios