Mis' Videos

Pin It

Widgets

CIBECOM 2019 anuncia descuento en tarifas pra comunicadores hasta el 31 de enero




SANTO DOMINGO.-La Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica anunció que permitirá obtener las entradas al encuentro de los comunicadores iberoamericanos CIBECOM2019 beneficiándose de un 30% de descuento en las inscripciones hasta el día 31 de enero.


La tarifa Early Bird del congreso de los comunicadores de lengua española y portuguesa, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de mayo de 2019 en Madrid (España), permite más de un 21% de descuento en la inscripción, a los que se puede sumar los descuentos de las organizaciones colaboradoras, que se sitúan entre un 5 y un 10% adicional, pudiendo obtener así una reducción en el precio de hasta el 31%.


La compañía aérea, IBERIA, también ofrecerá descuentos de hasta el 10%. Algunos de los descuentos no solo incluyen el viaje de ida y vuelta del evento, sino también los traslados en territorio europeo en la semana anterior y posterior al congreso.


De su lado la compañía ferroviaria RENFE ofrecerá, por igual, reducciones de precio de hasta el 30% a las personas inscritas a la segunda edición de Cibecom.


CIBECOM’2019, la cumbre organizada por FUNDACOM, la fundación para el impulso de la comunicación en lengua española y portuguesa, compuesta por las principales asociaciones de comunicadores de toda Iberoamérica, tiene como lema de su segunda edición “Tecnología, Emoción y Adaptación, fundamentos de un nuevo mundo”.


Durante la cumbre se presentará en primicia la nueva edición del Latin American Communication Monitor de EUPRERA, así como los estudios sobre la reputación de la marca país de los países latinoamericanos desarrollados por MERCO y Reputation Institute. Tampoco faltará la consultora Villafañe & Asociados, que compartirá con los asistentes una investigación sin precedentes, desarrollada en exclusiva para CIBECOM’2019 en 11 países iberoamericanos: “La visión de las direcciones de comunicación en Iberoamérica sobre la tecnología, la emoción y la adaptación”.


Entre los ponentes que han confirmado su presenciadestacan expresidentas de gobierno como Rosalía Arteaga; leyendas del deporte como Toni Nadal; CEOs de corporaciones como Ligia Bonetti de Grupo SID; líderes de la inclusión de género como Steven Puig, VicepresidenteEjecutivo Gerente de Banco BHD León; activistas como Mireya Cisneros; líderes institucionales iberoamericanos como Mariano Jabonero, Secretario General de OEI; grandes expertos legales como Marcelo Behar, director de asuntos corporativos de Natura y Zelma Acosta, Vicepresidenta legal de Interbank; así como expertos tecnológicos como Ignacio Tovar, director de transformación digital de Iberia y Juan Carlos Alonso, organizador del World Pride 2017, entre muchos otros.


Sobre Fundacom:


Fundacom, la fundación organizadora de Cibecom, es una entidad sin ánimo de lucro que cuenta con el apoyo de las principales asociaciones de comunicadores de Iberoamérica, y simboliza la unión por el impulso de la dirección de comunicación y de sus profesionales en los países de habla hispana y portuguesa. Las asociaciones que impulsan Fundacom son: Aberje (Brasil), APCE (Portugal), Asodircom (República Dominicana), AURP (Uruguay), CICOM y PRORP (México), CECORP (Colombia), CPRP y Círculo Dircoms (Argentina), FOCCO (Chile) y Dircom (España).

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios