Mis' Videos

Pin It

Widgets

Círculo de Periodistas de la Fuente Militar celebrará congreso estatutario de tres días en Resort de Sosúa, Pto Plata

Por Erick Montilla

SANTO DOMINGO, REP DOMINICANA.- El paradisiaco municipio turístico Sosúa de la provincia Puerto Plata, será sede durante tres días del “Primer Congreso Estatutario y Recreativo del Círculo de Periodistas de la Fuente Militar, CIPEFUMI”.


Los días 15, 16 y 17 de febrero, los directivos y membresía de este gremio junto a sus familiares participaran de este congreso además de disfrutar de las bondades de un hotel resort 5 estrellas costeado por el CIPEFUMI.

El presidente del gremio, periodista Manuel Feliz Rubio,  manifestó que se trata de  un congreso muy positivo y de reencuentro de la familiar y gremial.

“En el orden programático, aquí se espera que sea conocido y discutido todo lo relacionado a los nuevos estatutos de ese gremio, además de otros temas de interés gremial y con miras a la agenda de trabajo de este año 2019”, manifestó el presidente del CIPEFUMI.


La información dada a conocer mediante una nota informativa divulgada por el relacionista público del CIPEFUMI, periodista Erick Montilla, indica que el  Circulo de Periodistas de la Fuente Militar, es un órgano gremial que agrupa a periodistas, comunicadores y reporteros de la Prensa que cubren todas las incidencias noticiosas de interés general que ocurren en las distintas instituciones y dependencias militares.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios