Mis' Videos

Pin It

Widgets

Procurador exhorta al prófugo Argenis Contreras a entregarse a las autoridades


Santo Domingo.- El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, enunció hoy  que las declaraciones del abogado del prófugo Argenis Contreras, sobre quiénes habrían asesinado al profesor Yuniol Ramírez, serán tomadas en cuenta, por lo que le exhorta entregarse a las autoridades.
“Lo que alegue, todavía uno de los posibles imputados, es un elemento que viene a sumarse y a tomarse en consideración como parte de toda investigación”, explicó Alain Rodríguez respecto a las afirmaciones de que dos policías fueron los que ultimaron al abogado y le robaron tres millones de pesos.
“Lo que sí queremos es que venga al país, se entregue a las autoridades y dentro del debido proceso sea escuchado y sea también procesado conforme la responsabilidad que tiene”, afirmó el procurador al concluir la graduación de 83 nuevos fiscalizadores en la sede de la institución.
Carlos Balcácer, abogado de Contreras, se reunió este martes con la fiscal Olga Diná Llavería en la Procuraduría, para coordinar la entrega de su cliente en la próxima semana, informó Balcácer.




Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios