Mis' Videos

Pin It

Widgets

Dos dominicanos se unen a trabajar en radio Univisión


Santo Domingo.- Dos dominicanos se unen esta vez a trabajar en la radio latina de Estados Unidos en un  espacio en el que la música será la protagonista.
Break Frank y Francisca Lachapel, con un programa radial llamado ``la bella y el      duro`` iniciara a partir del 30 de abril de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, por la estación X 96.3 FM en Nueva York y Mix 98.3 FM en Miami, ambas de la cadena Univisión.
El público tendrá una importante interacción y el locutor Brea Frank y la conductora de “Despierta América” pondrán la sazón criolla en la animación del espacio que busca posicionar las estaciones radiales en el gusto del público latino.
Ayer Listín Diario conversó con los comunicadores desde la ciudad de Miami. Brea, quien viajó el pasado fin de semana desde República Dominicana en jet privado a Miami, y Francisca, quien lleva tres años trabajando para el programa televisivo “Despierta América”, se encontraban ensayando lo que sería la dinámica del programa. Hoy tendrán un encuentro de prensa en Nueva York.

“Me siento muy contenta, y saber que voy a compartir el espacio con un compatriota me hace sentir súper orgullosa, porque creo que está pasando algo muy importante para los dominicanos; las puertas se están abriendo y debemos aprovecharlas”, dijo Lachapel al decano de la prensa dominicana.

“Para mí, ver a Brea en su mundo y poder abrirse camino de este lado, cruzando el charco, en los Estados Unidos, llegar a Univisión que ha sido mi casa por mucho tiempo y ahora también será su casa, me llena el corazón de muchísima alegría y me hace sentir orgullosa”, expuso la conductora.
La humorista dijo que el hecho de que dos dominicanos estén conduciendo un show radial es de una gran esperanza, no solo para sus paisanos, sino para todos los latinos que buscan alcanzar sus sueños. “Creo que al igual que yo, Brea se siente igual de orgulloso y no le cabe el corazón en el pecho de alegría”, explico.
El contacto de Brea Frank con Univisión viene realizándose desde hace tres años. Las conversaciones comenzaron a formalizarse hasta concretizar un contrato. El joven locutor, quien laboraba para la estación de radio Mortal 104.9 FM, del grupo de medios Telemicro, dijo que salió de la empresa con la bendición de su dueño, Juan Ramón Gómez Díaz. “Soy de los pocos talentos hecho y creado por Telemicro. No esperaba menos, he recibido todo el apoyo de parte de Gómez Díaz, y me dijo, "si te va mal o no te gusta la ciudad, o te sientes incómodo, vuelves para atrás. Tú sabes que esta es tu casa, que eres de la familia". Telemicro siempre será mi casa y fue una gran plataforma para mí”expreso.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios