Mis' Videos

Pin It

Widgets

Policía arresta hermano exdirector de Aduanas como autor intelectual de su asesinato


 Santo Domingo.- La Policía Nacional capturó ayer al hermano del Ex director de Aduanas Roberto Jesús Bisonó por la muerte de este y su yerno Eliceo Darío Esteban Martínez Aquino, hallados muertos dentro de un vehículo, el crimen ocurrido  en La Lomota, Altamira, Puerto Plata.
El vocero de la Policía Nacional, Frank Durán Mejía, informó de que unidades de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), recolectaron gran cantidad de evidencias que han permitido aclarar la circunstancia en que Bisonó Cabrera y su yerno perdieron la vida a manos de Apolinar Federico Bisonó Pérez.
Duran Mejía, dijo que en el interrogatorio, Bisonó Pérez, reveló que ``decidió mandar a matar a su hermano, porque este tenía un carácter muy difícil y no le daba a nadie del dinero que producía la propiedad ``  afirmó que tenía más de tres años que no se reunía con su hermano, por diferencias personales y económicas ``.   
El coronel Durán Mejía anunció que continúan la búsqueda de Sandy y dos hombres solo identificados como “El quemao” y “El flaco”, implicados en el hecho criminal.
Bisonó Cabrera y Martínez Aquino fueron asesinados el pasado sábado alrededor de las 2:30 de la tarde cuando viajaban en una yipeta Suzuki Gran Vitara de color rojo vino, y fueron emboscaron por sus verdugos que los obligaron a detener el vehículo y le dispararon varias veces.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios