Mis' Videos

Pin It

Widgets

Meteorología pronostica pocas lluvias para este fin de semana

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó para este viernes un tiempo soleado con nubes dispersas a medio nublado en ocasiones, sin descartar algunas lluvias de carácter débil y de corta duración hacia la cordillera Central y la zona fronteriza.

Para este sábado, continuará un patrón meteorológico de pocas lluvias en el territorio nacional. El viento continuará soplando del este/noreste y estará aportando humedad, a lo que también se estará sumando la cercanía de un sistema frontal por el norte, el mismo provocará lluvias hacia la llanura costera del Atlántico, así como también en algunos sectores de la línea noroeste, norte y el nordeste.

Este domingo se presentarán  lluvias sobre la llanura costera del Atlántico, valle del Cibao y en algunas localidades del norte y el nordeste, como consecuencia de la presencia de un sistema frontal al norte de nuestro país. Por otro lado, desde las primeras de este día, el oleaje estará muy deteriorado en toda la costa atlántica.



Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios