Mis' Videos

Pin It

Widgets

Burguer King escoge municipio Santo Domingo Este para lanzar nueva Hamburguesa “Quarter Pound Double King”



SANTO DOMINGO.-La cadena de la casa del Whopper Burger King, en República Dominicana, presentó la noche de este miércoles un nuevo producto en su  plataforma “KING”.

 Se trata del delicioso La cadena de la casa del Whopper Burger King, presenta su nuevo producto en su  plataforma “KING”. El nuevo “Quarter pound double KING”.

Se trata del delicioso “Quarter Pound Double King” que  llegará a todos los restaurantes Burguer King del país, con la finalidad de ampliar su menú actual de hamburguesas premium, con dos jugosas carnes a la parrilla,  queso americano y frescos vegetales.

“La marca sigue innovando y evolucionando y con este nuevo miembro de la familia Burger King, buscamos llevar una propuesta aún más completa para los invitados que cada día quieren más opciones en nuestras hamburguesas” así lo expresó Isabel Turull, presidente de Concesiones y Servicios, S.A.S, representante de Burger King en República Dominicana.

Este nuevo lanzamiento contó con presencia de los medios de comunicación  televisivos, radio y medios impresos y de  exteriores y directivos del Nucleo de Comunicadores Multimedios de la Provincia Santo Domingo, (NUCOMUPROSD).

Alexandra Bodden, gerente de mercadeo para la marca en República Dominicana, expreso que “este nuevo producto con ingredientes tan clásicos como nuestra carne a la parrilla, queso, mostaza, kétchup y vegetales,  llega a nuestro mercado para cautivar los paladares más exigentes”.





Burger King cuenta en República Dominicana con 22 restaurantes a  nivel nacional, llevando la mejor calidad de hamburguesas hechas con carne 100% a la parrilla, vegetales frescos y un pan suavecito.
Fundada en 1954, Burger King  es la segunda mayor cadena de hamburguesas de comida rápida en el mundo. 

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios