Mis' Videos

Pin It

Widgets

La flexibilidad dependerá del nivel de contagio” dice la vicepresidenta sobre festividades navideñas

 “La flexibilidad dependerá del nivel de contagio” dice la vicepresidenta sobre festividades navideñas, así lo indicó la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, hizo un llamado a la población a continuar utilizando mascarillas y cumplir las medidas de distanciamiento físico para evitar el contagio del coronavirus.

Estas declaraciones fueron suministradas mientras acudía a la entrega del Galardón al Mérito Industrial de la Asociación del país, llevado a cabo en el Teatro Nacional, donde indicó que las decisiones siempre serán tomadas en cuenta a favor de la salud y el bienestar de los ciudadanos.

 También indicó  que todas las medidas se están tomando y se seguirán acorde al comportamiento de la positividad en el país del coronavirus. Por lo que no se debe descuidar la manera en que se está controlando los contagios, las cuales han sido muy positivas y favorables, ya que los casos han disminuido considerablemente en comparación con otros países.

La flexibilidad del horario durante las fiestas navideñas, dependerá de como se maneje la curva de los contagios y el comportamiento de las personas, que cada día hace más difícil el trabajo de las autoridades en el cumplimiento de su deber.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios