Mis' Videos

Pin It

Widgets

CIUTRAN ACTIVA OPERACIONES DE SEGURIDAD CIUDADANA EN LA PROVINCIA LA ROMANA

Por instrucciones del Señor Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., el Capitán de Navío Wilson Alfredo Heredia Santos, ARD., (DEMN), Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila @f.t.c. ciutran, en coordinación con la Gobernadora de la Provincia la Romana, licenciada JACKELINE FERNANDEZ, realizaron un acto para dejar reinstalado el Equipo de Tarea Ciudad Tranquila en la provincia con su centro de operaciones en la Romana.

El Capitán de Navío Heredia Santos, expresó que la intención de los superiores es restablecer el funcionamiento de los Equipos de Tareas para continuar las labores de seguridad ciudadana en apoyo a la Policía Nacional, con el interés de reducir los niveles de delincuencia y elevar la percepción de seguridad en la población, también mantener el cumplimiento al toque de queda dispuesto por el poder ejecutivo y así minimizar la expansión de la pandemia del COVID-19. 

   

La actividad fue efectuada en las instalaciones de la Gobernación Provincial y conto con la presencia de todas las autoridades Civiles y Militares de la localidad los cuales respectaron las normas del distanciamiento social.



Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios