Mis' Videos

Pin It

Widgets

Leones triunfan y provocan un triple empate en la primera posición



SANTO DOMINGO. Los Leones del Escogido (8-5) derrotaron 2-1 a los Gigantes del Cibao (8-5) para elevar su racha a cinco triunfos y de paso forzar un triple empate en la cima del campeonato de béisbol otoño-invernal.

El Escogido, que derrotó a los Gigantes, aprovechó también las derrotas de las Águilas Cibaeñas en Santiago (1-0) ante los Tigres del Licey (3-10) para de esa forma quedar los tres equipos con marca de 8-5. El Licey aún permanece en el sótano.

El partido fue detenido en el cuarto episodio, luego de un aguacero de escasos minutos, que enchumbó la media luna. Eso detuvo el partido a las 5:20 p.m., después de que Cameron Perkins disparara sencillo al shortstop, y se volvió a jugar a las 7:44 p.m.

Los Leones marcaron una en el primero y otra en el segundo. Scott Heineman empujó la primera con doble ante Jake Kalish (1-2) y anotó Willi Castro. En el segundo, Miguel Gómez abrió con doble, robó tercera y anotó con elevado de sacrificio de Diory Hernández, también ante Kalish, que sólo aguantó por tres entradas completas de cinco indiscutibles y dos carreras limpias con un ponche.

Josh Lowey (2-1) tiró cinco entradas y dos tercios de cuatro indiscutibles, de una carrera, un boleto y siete ponches. Salvó Pedro Beato (2) al lanzar el último tercio del noveno episodio.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios