Mis' Videos

Pin It

Widgets

Una joven denuncia fue violada por su ginecólogo en una consulta médica



Santo Domingo.- La joven de 18 años denuncia que fue violada por el ginecólogo en una consulta médica hecho ocurrido el 2 de septiembre a las 2:00 de la tarde en una clínica privada.
según los documentos judiciales, el ginecólogo que a legadamente cometió la violación es Robinson Castillo Ramos, a quien la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional le impuso arresto domiciliario como medida de coerción en lo que profundizan las investigaciones del caso.
Ese mismo día la estudiante fue evaluada por un perito del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), quien concluyó que la joven presentaba ansiedad y depresión debido a lo sucedido. Luego el 11 de octubre fue sometida a otra evaluación psicológica que tuvo los mismos resultados.
Al ser notificado sobre la denuncia en su contra, el 10 octubre, el ginecólogo se entrega a las autoridades y el pasado fin de semana se le conoció medidas de coerción.
La joven le dijo a los fiscales investigadores que desde el año pasado asistía a consultas donde Castillo, pero que nunca había sucedido nada.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios