Mis' Videos

Pin It

Widgets

Fundación Sirila Ozuna realiza Bingo benéfico para cenas navideñas




SANTO DOMINGO, RD.- La Fundación Sirila Ozuna realizó su segundo “Bingo Benéfico” con el objetivo de recaudar fondos para la realización de  cenas navideñas y  entrega de juguetes a niños de escasos en diferentes comunidades del país.
La actividad estuvo encabezada por Jorge Zorrilla Ozuna, presidente de la fundación; Rosanna González de Zorrilla, vicepresidenta; José Rafael Padilla, Juana Peguero, Anabel Sena, Sugelis Mesa, entre otras.

Jorge Zorrilla Ozuna reafirmó su compromiso de continuar ofreciendo apoyo  a personas de escasos recursos, en especial a niños y envejecientes.

Mientras que Rosanna González de Zorrilla manifestó satisfacción por la labor social que realiza dicha fundación, sobre todo el de llevarle alegría a cientos de niños en estas navidades.

La actividad benéfica fue realizada en el Club Julio Sauri de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas (CDEEE). Fueron rifados 20 premios de diferentes artículos, entre ellos carteras, blusas, ordenes de cenas para dos personas, orden de compras por 6 meses de  embutidos, cafeteras electicas, vajillas, cuadros, chacabanas, varios sacos de arroz.

Asimismo entregaron cinco premios de 5,000 mil pesos en efectivos a cartón lleno, resultando mayormente agraciadas, las señoras Susana Rosario Paula con 6 premios y Teresa Martínez con cinco.

Los miembros de la fundación agradecieron el apoyo recibido por los asistentes y las empresas patrocinadoras que cada año respaldan la actividad para poder  realizar la labor benéfica en todo el país.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios