Santo Domingo, República Dominicana
Parte Alta

Secciones

JUSTICIA

MP obtiene prisión preventiva contra hombre que agredió mujer a botellazos

viernes, 23 de enero de 2015


Por Loida Sánchez

Resultado de imagen para personas presos con esposasSANTO DOMINGO.-   La Unidad de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de agredir a una mujer mientras compartían en un lugar de expendio de bebidas alcohólicas en el sector El Valiente, en Boca Chica.

La jueza Melanea de la Cruz impuso la medida de coerción a Virgilio Polanco acusado de violar las disposiciones contenidas en el artículo 309-1 del Código Penal Dominicano, modificado por la ley 24-97, en perjuicio de Clarisel Benítez.

Según  la  solicitud de medida, el hecho ocurrió el día 18 de enero del 2015 cuando el imputado fue arrestado en flagrante delito mientras agredía con una botella a la señora Benítez en un “Drink” en Boca Chica.

La nota informativa explica que la agresión a Clarisel Benítez le provocó  serias lesiones en el rostro por las que fue ingresada en un centro médico.

En tanto, el imputado cumplirá la medida de coerción en el penal  de la Victoria donde permanecerá de manera preventiva hasta que inicie el juicio de fondo en su contra.


Compartir