Mis' Videos

Pin It

Widgets

Periodista dominicana de Filadelfia denunció haber sido severamente golpeada y maltratada físicamente por su pareja sentimental

 Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—La destacada periodista hispana Carmen Villa, residente por varios años en ésta ciudad, denunció hoy que fue salvajemente golpeada y maltratada físicamente por su actual pareja sentimental en, un hecho de violencia domestica motivado por celos dudosos.

La denuncia sobre violencia doméstica, consistente en una demoledora golpiza, maltratos físicos y verbales propinados recientemente por Paolo Oliveira contra la Periodista Carmen Villa de origen dominicana, fue hecha a través de una misiva titulada *Carta de una mujer maltratada* enviada hoy a {RCM-Noticias}.

Por los severos golpes que recibió, en diferentes partes de su cuerpo, Carmen Villa fue llevada inconsciente al hospital, donde el personal médico la atendió y horas después, la despacharon a su residencial al noreste de Filadelfia para su recuperación.

”Hoy he decidido de manera temerosa, temblando y temiendo tu vuelta, que ya no puedo continuar, ya me siento muerta, aquí con esta relación en la que solo ejerces tu poder de violencia domestica sobre mí, y no el amor que esperaba, no por ser rubia y/o morena, alta o baja, simpática o antipática, diligente o vaga,...solo por el simple hecho de ser mujer”, manifestó la Comunicadora Social abusada en, el primer párrafo de la correspondencia.

“Con tus VULGARES AMENAZAS me doblegabas, me sometías, me horrorizabas, me sangrabas; pero tú con cada uno de ellos hacías añicos tu dignidad, tu dudoso amor, porque nadie la posee cuando no es capaz de respetar a una mujer como yo”, siguió diciendo la señora Carmen Villa.

“Con tus gritos, tus insultos, tus amenazas; me anulabas, me ultrajabas, me humillabas, me bloqueabas sexualmente; pero tú con cada uno de ellos te alejabas más y más de la felicidad, porque tu corazón no conocía el amor fraterno, la familiaridad, solo conoce el odio y la agresividad”, indicó Carmen Villa en la carta, escrita en un lenguaje y verborrea de contenido bastante sofisticado

“Con tus prohibiciones, tus imposiciones, tus celos ciegos, enfermizos, tu tiranía; me dominabas, me enclaustrabas, me aislabas; pero tú perdías la capacidad de dar, de confiar, de compartir en igualdad de condiciones amigables y románticas”, agregó la Periodista Carmen Villa, quien actualmente dirige la revista virtual *www.quepasaenpa.com*.

Carmen Villa, reveló a Reporteros de {RCM-Noticias} que, está viva gracias a la intervención rápida de la policía de Filadelfia que atendió a tiempo la llamada de emergencia al 911.

“Las patrullas policiales que llegaron a la casa, sorprendieron a mi pareja cuando éste me arrastraba hacia el beisman, en estado inconsciente, donde se proponía picarme en pedazos para deshacerse de mi”, aseguró vía telefónica Carmen Villa a Periodistas de {RCM-Noticias}.

Carmen Villa estimó y consideró a Paolo Oliveira como un hombre de familia, serio, muy trabajador y casi siempre enfocado en la protección de su casa familiar, pero dijo que en los últimos meses, la cantidad de alcohol que consume los fines de semana, les están causando algunos trastornos de desajustes mentales y paranoia.

Informó que Paolo Oliveira está detenido hace varios días en, una prisión local de Filadelfia, Pennsylvania donde para salir suelto, tendrá que solventar una fianza de USA$75,000 dólares.

Al percatarse de la acción de violencia doméstica, brutal golpiza, maltratos físicos y verbales contra la Comunicadora, periodistas, locutores y líderes comunitarios que la conocen, expresaron su solidaridad con Carmen Villa y solicitaron a la justicia de Filadelfa, castigar severamente a su violento agresor.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios