Mis' Videos

Pin It

Widgets

Juegos de hoy: Las rachas siguen en la pelota invernal

 SANTO DOMINGO .-
En el torneo de pelota invernal dominicana, las rachas han dominado el escenario y luego de siete derrotas consecutivas, las Águilas llevan tres victorias con las que ascienden a la tercera posición, empatados con los Leones del Escogido, que han perdido en sus últimos cinco compromisos, incluyendo el de anoche ante los Gigantes del Cibao.

De igual manera los Toros del Este completaron su segunda mayor cantidad de victoria en forma consecutiva este año, 11, para mantenerse liderando la tabla de posiciones de la pelota local, donde se reconoce inmemoriam al exvicepresidente Carlos Morales Troncoso, por la copa BHD-León.

En la jornada de pelota anoche, los Gigantes del Cibao dieron cuenta de los Leones, 2-1, en el partido que lo enfrentó en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal. Luke Barker (1-0), Carlos Pimentel (1-1) fue el perdedor en el partido donde los lanzadores ejercieron dominio monticular. Las vueltas de los ganadores fueron anotadas en la cuarta entrada y la de los perdedores en la tercera.

Jonrón de Diego Goris, de las Águilas Cibaeñas, fue clave para su victoria ante las Estrellas Orientales en la pelota invernal.
Jonrón de Diego Goris, de las Águilas Cibaeñas, fue clave para su victoria ante las Estrellas Orientales en la pelota invernal. ( DL/ANEUDY TAVÁREZ )
Las Águilas dispusieron de las Estrellas por segundo día seguido en el partido que los enfrentó en el estadio Cibao de Santiago y que terminó por blanqueada con pizarra de 7-0. El triunfo fue para Salvador Justo (3-1), y perdió Evan MaClane.

Los Toros “siguen suelto y volando la cerca” y anoche completaron su triunfo 11 de forma consecutiva, 33 la campaña para ser el equipo más ganador de la década y afianzarse en la primera posición del standing. Siete carreras a seis pasó el partido ganado por Rodolfo Martínez (W, 2-0) y que perdió Jairo Asencio (1-2).

Los Toros del Este vencieron a los Tigres del Licey en el partido que los enfrentó en la jornada de la pelota invernal del 17/12/19.
Los Toros del Este vencieron a los Tigres del Licey en el partido que los enfrentó en la jornada de la pelota invernal del 17/12/19. ( FUENTE EXTERNA)
El torneo continúa hoy con dos partidos reasignados. A las 5:00 de la tarde los Toros reciben a los Leones en su coral el Francisco Micheli y a las 7:15 juegan Gigantes y Tigres en el estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Escogido y Toros juegan el partido suspendido por la lluvia en la jornada del domingo y los Tigres y Gigantes el que no se jugó el viernes 13 por las mismas causas.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios