Mis' Videos

Pin It

Widgets

Gonzalo promete que trabajará para generar empleos



Santo Domingo. RD
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, recibió este martes el apoyo del “Frente de Trabajadores con Gonzalo 2020”, a cuyos integrantes garantizó que en su gobierno tendrá como prioridad generar las condiciones que permitan “que todos los dominicanos y las dominicanas tengan las mismas oportunidades, y obtengan mejores empleos con salarios dignos, acordes a su preparación y talento”.

 “Yo sé lo que es ser trabajador porque lo he sido y sé lo que es ser empresario porque también lo he sido. Y sé que la clave es que ambos crezcan juntos.  Por eso, voy a ser el Presidente de los trabajadores dominicanos”, indicó.

Castillo dijo que trabajará también para que todos los trabajadores tengan los salarios justos que se merecen y para que sus derechos sean respetados y sus voces escuchadas.

“Crearé más y mejores empleos. Empleos con calidad. Empleos con salarios dignos”, expuso Castillo al agradecer el apoyo. 

El frente, encabezado por Gabriel del Río, Rafael (Pepe) Abreu, y Jacobo Ramos, está integrado por trabajadores provenientes de los sectores Alimentación, Industria Azucarera, Emprendedores, Informales, Agropecuario, agrícolas, Técnicos de Educación, Público, Salud, Pensionados y Jubilados, Construcción, Industria, Transporte, Mineros Metalúrgicos, Hoteleros y Portuarios.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios