Mis' Videos

Pin It

Widgets

Fiscal SDE destaca excelentes resultados de lucha contra el crimen y demás delitos producto del trabajo en equipo de policías y fiscales




SANTO DOMINGO, RD.- El procurador fiscal titular de Santo Domingo Este, Milciades Guzmán Leonardo, y el director regional de la Policía, coronel Franklin Grullón Collado, junto a directores policiales y fiscales, sostuvieron un encuentro con la finalidad de continuar aunando esfuerzos en la lucha contra la delincuencia y el crimen, mediante el trabajo conjunto tanto en los procesos operativos como investigativos.

El fiscal titular de Santo Domingo Este, Milciades Guzmán Leonardo, felicitó al mando policial compuesto por oficiales y alistados de esa jurisdicción, por los resultados del buen trabajo en equipo que afirmó, se traduce en logros de condenas y medidas de coerción contra quienes cometen actos reñidos con la ley.

En ese orden, destacó que a poco más de un año de su gestión han logrado que los tribunales de ese departamento judicial impongan más 2,000 sentencias condenatorias por diferentes crímenes y delitos.

Durante su intervención en el encuentro el fiscal titular de Santo Domingo Este exhortó a los uniformados a asistir a las audiencias como testigos y darle seguimiento a los procesos en busca de fortalecer la actuación del Ministerio Público en los distintos juicios.

De su lado, los directores policiales expresaron al fiscal titular que continuarán orientando a los policías bajo su mando a fin de que continúen apoyando a los fiscales durante los distintos procesos.

El encuentro tuvo lugar en el edificio de la Fiscalía en Plaza Ghapre, encabezado por el fiscal titular de SDE, Milciades Guzmán Leonardo, y el director regional policial de Santo Domingo Este, coronel Franklin Teófilo Grullón Collado, el cual contó con la participación de directores de la Policía de Santo Domingo Norte, Boca Chica y coordinadores fiscales de los diferentes departamentos investigativos de esa fiscalía.

En la actividad también estuvo presente la directora de Prevención, Campañas Sociales y Proyectos Especiales del Despacho del Fiscal Titular de Santo Domingo Este, Luisa Ramírez.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios