Mis' Videos

Pin It

Widgets

Por qué se hizo viral esta foto del ojo del presidente Donald Trump



EEUU.-Una imagen del presidente Donald Trump se hizo viral esta semana y ha generado un sinfín de reacciones. El fotógrafo de la agencia AP Pablo Martínez Monsiváis –quien ha sido fotoperiodista por más de 20 años y ha documentado con sus imágenes a cuatro presidentes de EEUU– escuchaba las respuestas del mandatario a los periodistas en la Casa Blanca. Decidió entonces hacer una foto inusual: un close up a los ojos de Trump.

En la pupila del presidente quedaron retratadas las decenas de cabezas y los micrófonos de los reporteros, los mismos acreditados para las coberturas en la residencia oficial, y entre ellos algunos a los que ha vejado y acusado sin pruebas de difundir "noticias falsas".

"Los medios han quedado reflejados en el ojo del presidente Trump mientras él responde preguntas en el jardín sur de la Casa Blanca en Washington, antes de abordar el helicóptero Marine One", escribió Martínez el miércoles en su cuenta de Twitter, en la que publicó una edición en blanco y negro de esta imagen mostrando solo el ojo izquierdo de Trump.


Periodistas reflejados en la pupila del presidente Donald Trump, mientras les respondía preguntas el pasado miércoles desde la Casa Blanca. Crédito: Pablo Martinez Monsivais/AP

Las redes sociales reaccionaron. Unos por la precisión de la foto y su mensaje, y otros por lo aterradora.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios