Mis' Videos

Pin It

Widgets

Devuelven un avión de Delta iba de RD a NY




Por: Diogenes Tejada


AEROPUERTO LAS AMERICAS. Un avión de Delta Airlines, que cubría el vuelo 391 con destino a la ciudad de Nueva York, tuvo que devolverse esta mañana y aterrizar de emergencia casi dos horas después de haber despejado, según informaron las autoridades.

La aeronave, un avión Boeing 737-900, salió del aeropuerto de Las Américas a las 6:06 de la mañana, pero una hora y 51 minutos después, justo a las 7:57, se devolvió al confrontar problemas en las alas de acuerdo al reporte de las autoridades aeroportuarias.

Dijeron que tan pronto el piloto se comunicó con la torre de control, las autoridades activaron el plan de emergencia que integran los diferentes organismos civiles y militares que inciden en el aeropuerto de Las Américas.

Médicos, paramédicos y miembros de la Cruz Roja, Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom, entre otras instituciones fueron colocados en la pista número 35 donde el aparato aterrizó sin ningún inconveniente.

Para poder aterrizar sin dificultades el piloto de la aeronave gran parte del tiempo sobrevoló el espacio aéreo hasta quemar combustible, para descender la aeronave sin mayores dificultades.

Luego de haber aterrizado el avión fue estacionado en la rampa norte del aeropuerto donde técnicos del Instituto de Aviación Civil procedieron a indagar los problemas que confrontó el aparato en sus alas.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios