Mis' Videos

Pin It

Widgets

Estado de Rhode Island reconoce Fundación Sila Ozuna por su labor en RD


Entidad anuncia que ampliará su accionar en EEUU

RHODE ISLAND, PROVIDENCE
.- La Fundación Sila Ozuna fue reconocida por el Estado de Rhode Island de Estados Unidos por su labor comunitaria por más de 10 años en la República Dominicana.


El reconocimiento fue entregado por el diputado Scott A. Slarter a la vicepresidenta de la fundación Rosanna González de Zorrilla; al director de proyectos  José Rafael Padilla; a la vocal Paula Berroa y al miembro José Villar.

González de Zorrilla agradeció el reconocimiento y destacó los trabajos que realiza la fundación como operativos médicos, entrega de útiles escolares, construcción de viviendas, entrega de ayudas a envejecientes y a madres embarazadas, programas de concienciación en contra de la violencia de género, entre otros.

Informó que pretenden conformar en los Estados Unidos una filial  de la institución que preside junto a su esposo Jorge Zorrilla Ozuna para colaborar con las comunidades latinas en  las aéreas de  migración, salud, educación y otras.

Asimismo realizó un encuentro en el 286 de Fort Washington (Esq.calle 172) de Nueva York  en donde presentó los proyectos que desarrolla en la República Dominica a funcionarios, empresarios y líderes comunitarios de Nueva York.

"En la fundación Sila Ozuna no descansamos, siempre andamos de la mano con las necesidades de la gente, con todos y cada uno de los casos que nos llegan desde los rincones más recónditos de la geografía nacional, además de los programas fijos de asistencia que permanentemente desarrollamos", expresó González de Zorrilla.

Explicó que la Fundación Sila Ozuna también realiza programas de protección a la niñez, mujeres y adultos mayores. Anunció que continuarán los esfuerzos para asistir a las personas de escasos recursos del país y contribuir con el desarrollo nacional.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios