Mis' Videos

Pin It

Widgets

Agarran pasajero estadounidense que por segunda ocasión intentó abordar un vuelo con una pistola en el aeropuerto del Cibao



SANTO DOMINGO.-La Jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Santiago, Magistrada Yasmín De los Santos Ortiz, dictó nueva vez, medida de coerción a un pasajero Dominicano, Nacionalizado Estadounidense, que intentó salir del país con destino a Miami Florida, por el Aeropuerto Internacional del Cibao (AICI), con un arma de fuego el pasado 20/7/2017.

La medida impuesta al señor ORLANDO YORDAN FACENDA, consiste en el pago de una garantía económica por un monto de RD $15,000,00 para ser pagados en efectivo, impedimento de salida del país por un período de seis (6) meses y presentación periódica los días 21 de cada mes por ante el Ministro Público, según Resolución Penal No. 992/2017.

YORDAN FACENDA, es miembro de la Marine de los Estados Unidos, con rango Lance Corporal pretendía viajar con la pistola Marca GLOCK, Modelo AUSTRIA, serie No. BCPU445, con dos  cargadores y (34) cápsulas.

El CESAC, mantiene su firme advertencia a los viajeros que la Ley 188-11, sobre Seguridad de la Aviación Dominicana, castiga de forma drástica el intentar introducir en los aeropuertos del País cualquier tipo de arma, sin importar su naturaleza.


Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios