Mis' Videos

Pin It

Widgets

Celebran 16 aniversario Superintendencia Electricidad

SANTO DOMINGO.-La Superintendencia de Electricidad celebró una misa de acción de gracias por su 16 aniversario, el acto religioso, que da inicio a las actividades aniversarias, fue oficiado por el padre Kennedy Rodríguez, en la parroquia Santísima Trinidad.

El Superintendente de Electricidad Ing. César Prieto exhortó : "Hoy más que nunca nuestra sociedad tiene puestas sus esperanzas en el progreso sostenible del sector eléctrico dominicano, amparada en las nuevas oportunidades y proyectos que se han desarrollado y que sabemos elevarán los niveles de bienestar y la calidad de vida de toda la nación."

“Arribamos hoy 26 de julio de 2017 al 16 aniversario de la creación de la  Superintendencia de Electricidad, fue creada mediante LEY GENERAL DE ELECTRICIDAD (LGE) No. 125-01, promulgada en fecha 26 de Julio de 2001, como institución descentralizada del Estado Dominicano con personalidad jurídica de Derecho Público, patrimonio propio y capacidad para adquirir bienes, ejercer derechos y contraer obligaciones, al ampáro de las disposiciones del Artículo 8 de la citada Ley.

A la eucaristía asistieron los miembros del Consejo de la Superintendencia de Electricidad, Dr. Diógenes Rodriguez y el Lic. Ángel Canó. Además,  Radhames del Carmen, Administrador General, Julián Santana administrador de ETED y personalidades del sector eléctrico dominicano.


             

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios