Parte Alta

Secciones

PORTADA

Fundación Sila Ozuna inicia construcción de vivienda destruida por incendio en Boca Chica

jueves, 20 de julio de 2017

Compartir



LA CALETA, Boca Chica.- La Fundación Sila

Ozuna inició la construcción de una vivienda en el sector Campo Lindo de la Caleta Boca Chica que quedó destruida por un incendio producto de un corto circuito.

Dicho fuego dejó en la calle a una familia conformada por María Teresa Timba de 26 años, su esposo José Báez de 35 y sus tres hijos de nueve meses, 3 y 7 años.

Jorge Zorrilla, presidente de la fundación Sila Ozuna, informó que esta es la tercera vivienda que la fundación va a construir y anunció que solicitará colaboración de otras fundaciones para realizar esta importante labor.

María Teresa Timba, agradeció las buenas intensiones de la fundación Sila Ozuna, ya que actualmente está viviendo de la caridad   de los vecinos de la zona y dice soñar con un techo digno.

Zorrilla Ozuna estuvo acompañado por Omar Graciano, Carolina Dennis, Felix Padilla y otros colaboradores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas
PORTADA

partealta.com

Redacción de Parte Alta, periódico digital de Santo Domingo, República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario