Mis' Videos

Pin It

Widgets

Encuentran tres cadáveres de grupo realizaba recorrido por Los Haitises

Por: Redacción/ Fuente externa
Encuentran tres cadáveres de grupo realizaba recorrido por Los HaitisesSANTO DOMINGO.- Fueron encontrados la mañana de este lunes los cadáveres de tres personas que junto a otros siete que realizaban un recorrido por Los Haitises.
Los cuerpos de Karla Mabel Sánchez, Francisco Almonte y Roxanna Vargas presentan signos de ahogamiento.
Los acompañantes de los hoy occisos permanecen desaparecidos, entre ellos Geovanny Quezada, supervisor de Recursos Humanos de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), y Milkeya Vazquez Saldaña.
La embarcación que zarpó, a pesar de una alerta de mal tiempo y restricción de salidas de embarcaciones menores, emitida por COE y sin los permisos correspondientes, luego de pasada una hora de encontrarse navegando, se inició un mal tiempo con lluvias torrenciales y oleaje anormal, que provocaron que a la embarcación empezara hacer agua y se volteara, quedando todos a la deriva, según narró Ruth Ester Capellán, la única sobreviviente junto al capitán del bote.
Informó que la embarcación salió a eso de las 8:30 de la mañana del domingo, con 4 parejas, incluyendo el capitán, Petilio Núñez, desde el Varadero de Pueblo Arriba, provincia María Trinidad Sánchez.
Desde la noche del domingo, unidades de la Armada de República Dominicana realizan intensas operaciones de búsqueda y rescate, en la zona marítima llamada “La Pesquera”, donde se hundió el bote que se dirigía hacia “Los Haitises”.
La Armada informó que continuará la búsqueda, aun con las condiciones climáticas existentes.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios