Mis' Videos

Pin It

Widgets

Fiscalía de SDE resalta el rol de los periodistas en su día

 


El procurador fiscal Milcíades Guzmán Leonardo felicitó a los comunicadores y calificó como admirable el rol que desempeñan los medios de comunicación

SANTO DOMINGO ESTE. – Con motivo de celebrarse este lunes 5 de abril el Día Nacional del Periodista, el fiscal titular de Santo Domingo Este y Norte, Milcíades Guzmán Leonardo, extendió un mensaje de felicitación a todos los profesionales de la prensa, en especial a los que cubren diariamente en esa jurisdicción.

El magistrado Guzmán Leonardo expresó el reconocimiento de esa Procuraduría Fiscal por el esfuerzo y valentía con que los periodistas comunican las informaciones de esa fuente del sistema de justicia, en constante búsqueda de información justa, veraz y oportuna.

Además, agradeció la colaboración de los medios de comunicación, desde impresos, pasando por radio y televisión, hasta diversas plataformas digitales, que a diario publican los contenidos provenientes de esa fiscalía.

Guzmán Leonardo calificó como admirable el rol que desempeñan los medios de comunicación y sus periodistas, porque llevan sobre sus hombros la responsabilidad de informar, orientar y educar a la población.

"A esas funciones yo les agrego el rol de la prevención, porque cada vez que un medio de comunicación hace de público conocimiento una condena, sin importar el delito cometido, entiendo que funciona como ejemplo o espejo de lo que les espera a todos aquellos que están haciendo o imitando lo mismo", ponderó. 

De igual forma, el procurador fiscal titular de Santo Domingo Este y Norte felicitó al equipo de colaboradores que le brindan apoyo de prensa desde su oficina y en la Dirección de Comunicaciones de la Procuraduría General de la República. 

 

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios