Mis' Videos

Pin It

Widgets

ZORRILLA Ozuna: El pueblo dominicano votará por Gonzalo para enfrentar crisis dejada por pandemia


Por Erick Montilla

SANTO DOMINGO.-Para el presidente del Partido Cívico Renovador, Jorge Zorrilla Ozuna, las elecciones presidenciales ya están definidas y esto lo cree así porque a su entender “en medio de esta crisis creada por la pandemia del Covid 19, el pueblo dominicano no  cambiará de caballo cruzando el rio, sino, que votará por quien demuestra con su accionar que sabe manejar crisis, Gonzalo Castillo”.

El también ex comandante general del Ejército de la República Dominicana, aseguró que en la actualidad el candidato de la oposición baja en el electorado mientras el candidato del PLD y fuerzas aliadas aumenta cada día su intención del voto.

 Considera que con la ayuda de partidos aliados  emergentes como el Partido Cívico Renovador, que capta el voto de los indecisos y personas que nunca han participado en política, “este 5 de Julio Gonzalo ganará en primera vuelta”.

Zorrilla se pronunció en esos términos durante una entrevista con el periodista Erick Montilla, que conduce el programa Olfato Noticioso, tras encabezar actividades proselitistas de juramentación en municipios de la provincia Duarte y Sánchez Ramírez.

El primero fue en San Francisco de Macorís, donde juramentó a los candidatos a senador y diputado, Amilcar Romero y Lupe Núñez.

Luego  en Pimentel hizo lo propio con el pelotero dominicano de Grandes Ligas oriundo de esa demarcación, Ángel Castro, que junto a un equipo de jóvenes que le siguen pasó a formar parte del PCR.

Finalmente en Fantino, Sánchez Ramírez,  Zorrilla Ozuna juramentó a las candidatas a senadora y diputada, Yomary Saldaña y Verónica Contreras.

En todos los actos, además del presidente del PCR Zorrilla Ozuna, participaron dirigentes locales y provinciales de esa organización política.



Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios