Mis' Videos

Pin It

Widgets

Paliza dice Abinader sigue activo y en comunicación con los electores


imagen
Paliza fue entrevistado por Héctor Herrera Cabral

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno aseguró que el candidato presidencial de esa organización se mantiene activo y en comunicación con la gente a través de sus plataformas digitales, a pesar de haber dado positivo al coronavirus.

“Tal y como prometió cuando comunicó al país que había dado positivo al coronavirus, Luis Abinader se mantiene activo con su candidatura presidencial, aunque respetando las recomendaciones del equipo médico que le atiende”, declaró.

Asimismo, informó que ninguno de los asistentes de Abinader ni los altos dirigentes del PRM y del equipo de campaña han dado positivo a la prueba del COVID-19.

Explicó que Abinader se hacía la prueba constantemente, “y la última la adelantó debido a que su esposa Raquel Arbaje había dado positivo”.

Aseguró que “a pesar de su pronótico, Abinader está con mucho ánimo, aunque circunscrito a la realidad que le ha tocado vivir”.

“Las expectativas que se tienen es de que Abinader tarde algunas semanas en recuperarse para retomar las actividades de contacto con la gente que venía desarrollando en la campaña”, declaró Paliza en el programa D’Agenda, que se difunde por Telesistema, canal 11, donde fue entrevistado por Héctor Herrera Cabral.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios