Mis' Videos

Pin It

Widgets

Policía busca a los responsables de la muerte de un capitán del Ejército


imagen
Richy Sabiel Rubio Reyes

Santo Domingo, 9 jun (EFE).- La Policía Nacional informó este martes de que trabaja en la identificación, búsqueda y captura de los responsables de la muerte del capitán del Ejército de 35 años, atacado a tiros anoche cuando se desplazaba junto a su familia por el municipio de Yaguate, en San Cristóbal.

Rubio Reyes, quien según distintas fuentes formaba parte de la seguridad del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fádul, dato que la Policía dice investigar, falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud, según un comunicado de la institución del orden.

De acuerdo con el informe preliminar del caso, el oficial regresaba junto a su esposa y sus dos hijas en un vehículo desde la provincia de Barahona, pero cuando iban por la carretera Sánchez, en el municipio de Yaguate, éste decidió hacer “una breve parada técnica”, que algunos testigos aseguran que era para orinar.

El militar, al regresar a su automóvil, fue abordado por dos hombres que de desplazaba en una motocicleta, portando armas de fuego cortas, quienes le chocaron la puerta del conductor.

El reporte agrega que el capitán manipuló su arma y se originó un enfrentamiento en el cual resultó con la herida que posteriormente le provocó la muerte. Los atacantes huyeron con el arma del militar.

La Policía Científica “analiza las evidencias encontradas en el lugar con el fin de obtener pistas que ayuden a dar con los autores del hecho para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia, así como también recuperar el arma sustraída” al fallecido, concluyó el comunicado.EFE

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios