Mis' Videos

Pin It

Widgets

Comandante General del ERD, realizó una visita a la escuela de Graduados de Estudios Militares


SANTO DOMINGO.-


El Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del ERD, realizó una visita a la escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, EGEMERD., de la Facultad de Ciencias Militares del INSUDE.
 En su visita, el Comandante General del Ejército, se hizo acompañar por el Coronel Máximo A. Belén Barias, ERD, (DEM), Director General de EGEMERD,  miembros del Estado Mayor Coordinador del ERD y la Plana mayor de la escuela, compartiendo un desayuno con el personal y los estudiantes de la casa de altos estudios militares.
Así mismo, el Mayor General Gonell Regalado, realizó un conversatorio con los estudiantes de la 5ta.  Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres y los de la 4ta. Promoción del Curso de Operaciones Militares para Oficiales Auxiliares que se imparte en EGEMERD.
En ese sentido, los arengó para que pongan todo su empeño en lograr las mejores calificaciones y convertirse en excelentes oficiales en beneficio de la patria, de la  profesionalización de las Fuerzas Armadas y de ellos mismos.
En ese mismo órden, explicó la línea de acción realizada por el Ejército en las diferentes unidades de la institución, para cumplir con el plan estratégico de la presidencia de la República y del Ministerio de Defensa, resaltando los operativos que realiza el Ejército en apoyo a la Policía Nacional, así como los esfuerzos realizados para fortalecer la presencia militar en la   frontera.
De la misma forma, elogió y resaltó la listeza operacional que exhiben  los Soldados del ERD, ya que están bien equipados y entrenados, capacitándose constantemente, realizando cursos, para la defensa de la soberanía de nuestro país.
De su lado, el Comandante General del Ejército, presentó en fílmicas a los oficiales, las metas alcanzadas y una planificación de las metas por lograr para un Ejército que trabaja 24/7.
De su lado, el oficial de Relaciones Públicas de EGEMERD, el Capitán Locutor Justo Méndez, aseguró que la visita del Comandante General del ERD, motiva al personal de la escuela a continuar realizando su trabajo con la entrega de siempre y logra que  los estudiantes, se motiven cada vez más en su proceso de preparación profesional, que es el deseo del Mayor General, Estanislao Gonell Regalado, para un Ejército 24/7.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios