Mis' Videos

Pin It

Widgets

Academia Militar Batalla de las Carreras celebró su Quincuagésima Octava Graduación Ordinaria


 
En un acto formal de investidura que estuvo encabezado por el Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, quien se hizo acompañar del Señor Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., el Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, y los demás miembros que conforman el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, así como del Director General de la Policía Nacional. 
 
Un total de 55 cadetes, 7 femeninas y 48 masculinos, egresaron como Segundos Tenientes Licenciados en Ciencias Militares, tras haber cumplido con los requisitos propios de su programa académico, reconocido por el sistema educativo en el nivel superior, en la que se resaltan el Curso en experto en Operaciones de Montañas (Cazadores), Paracaidismo en la Fuerza Aérea, Curso Avanzado de Combate en la hermana República de Colombia, Protección VIP, Curso Básico de Inteligencia (DNI), Ejercicios en la Frontera, Curso de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humano, además se desarrollaron actividades extra curriculares como: la celebración de Seminarios, Talleres y Conferencias, que aumentaron el acervo cultural y profesional de los graduados.
 
Durante su discurso el director de la Academia Militar, General de Brigada Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., luego de agradecer la confianza y el apoyo recibido por el Señor Presidente y por el alto mando militar para dirigir los destinos de esta institución, resaltó el esfuerzo de los graduados y su empeño de alcanzar las metas establecidas por el programa académico y aseguró que la Academia, sigue manteniendo los más altos niveles de calidad, aprovechando para exhortar al cuerpo de docentes e instructores a continuar demostrando su mística y esfuerzo en la formación de los nuevos profesionales. 
 
La Graduación Ordinaria se realizó en el frontispicio de la institución militar ubicada en San Isidro, en donde asistieron altos funcionarios del gobierno dominicano, Oficiales Generales y Superiores activos y en la honrosa condición de retiro, pasados Directores de la Academia Militar, honorables miembros del Cuerpo Diplomático acreditados en el país, autoridades civiles y familiares de los graduandos, entre otros.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios