San Pedro de Macorís
Par de cuadrangulares solitarios de Luis Liberato y Jimmy Paredes en las entradas siete y ocho dieron la ventaja a los Leones del Escogido para que vencieran este martes 5-3 a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas, y extendieran así su invicto a 4-0 en la temporada.
Con el encuentro empatado a tres carreras en la parte alta del séptimo acto, Liberato le dio la bienvenida a Sandy Báez con el estacazo por el bosque central para poner al frente a los visitantes por la mínima. Sin embargo, otro jonrón de Jimmy Paredes, esta vez en el octavo ante Román Méndez, dio otra vuelta de ventaja a los escarlatas para cerrar así el juego de pelota.
La victoria fue para Adonis Uceta (1-0), quien lanzó una entrada de dos ponches, mientras que Báez (0-1) cargó con la derrota al tolerar el batazo de la ventaja de Liberato. El salvamento fue para Arquímedes Caminero (2), quien actuó en el noveno sin permitir libertades.
Tras el partido, los rojos (4-0) siguen invictos y firmes en la primera posición del campeonato. En tanto, los Orientales colocan su marca en 1-3.
No hay comentarios: