Mis' Videos

Pin It

Widgets

Un hombre mató a su pareja a balazos



Bani.- Un hombre mató a su pareja sentimental este domingo, en el barrio 24 de abril de la calle Luis Álvarez, de la zona  norte de esta ciudad.
La victima es identificada como kamela uñike Romero de 29 años, de nacionalidad estadounidense quien recibió dos disparos de arma de fuego en el tórax que se la ocasión   su pareja sentimental que según una fuente policial es conocido como Blady o Manso.
El médico legista, doctor Walter López Pimentel, explicó  que Romero Erickson recibió una herida de bala en el pecho con orifico  de salida en la región dorsal derecha que le produjo laceraciones cardíacas y una hemorragia interna, en tanto que la otra herida de bala la recibió en el hombro derecho sin orificio de salida.
Romero, residía en el barrio Santa  Rosa junto a familiares, y era ciudadana estadounidense, la cual logró procrear tres hijos con su victimario quien residió en Estados Unidos y fue condenado por violencia doméstica y deportada al país.
La  joven mujer asesinada deja en la orfandad a tres niños de 9, 4 y 2 años de edad procreados los dos primeros con su primera pareja y el segundo con  su victimario.
La victima como su victimario estuvieron compartiendo en horas de la noche del sábado en un centro de bebidas alcohólicas de la zona norte y tras su  llegada a la vivienda que compartían se originó una discusión que produjo el hecho de sangre.
Hasta el momento, la Policía Nacional no ha logrado apresar al autor de este feminicidio.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios