Mis' Videos

Pin It

Widgets

MIDE y CESAC entregan apartamentos

SANTO DOMINGO ESTE.-

El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), hizo entrega de dos apartamentos a igual número de miembros de la institución, en el proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch.

El acto estuvo presidido por el señor Ministro de Defensa, Teniente Gral. Rubén Darío Paulino Sem, ERD., quien junto al Director General del CESAC, Gral. de Brigada de Defensa Aérea Aracenis Castillo de la Cruz, FARD, donde, estando presente directivos de las diferentes terminales aeroportuarias y de PAWA DOMINICANA, sehizo la entrega de los inmuebles.

Los miembros del CESACbeneficiados fueron el 2do. Tte. Supervisor AVSEC, Andrés Berroa Mejía, FARD., y la Sargento Supervisor AVSEC, María Virgen De León Moreno, ERD., por su ejemplardesempeño yalta conducta ética demostrada durante su carrera.

El Director General del CESAC sostuvo que con la entrega de los apartamentos, se busca mejorar la calidad de vida de los miembros de la institución, a la vez que dio las gracias a las Empresas Grupo Punta Cana, y Pawa Dominicana, así como a AERDOM, Aeropuerto Cibao y la Romana, por haber realizado la donacion de las viviendas.

Visiblemente emocionados, los beneficiados, agradecieron a sus superiores yalas Empresas del sector Aeroportuario, por permitirles ver hecho realidadsussueños, de vivir junto a sus familias en un techo propio, confortable y seguro.



Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios