Mis' Videos

Pin It

Widgets

CESAC concluye operativo de limpieza ambiental


LA CALETA, BOCA CHICA.- Luego de realizar tres días de duro trabajo, miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), concluyeron exitosamente un amplio operativo de limpieza ambiental, con el propósito de eliminar criaderos de mosquitos que producen enfermedades como el Dengue, Zica y Chikungunya.

El operativo se extendió desde la sede central del CESAC, El Peaje de la autopista Las Américas, el área costera y la terminar del aeropuerto Las Américas.

En la jornada participaron alrededor de (250) miembros de la institución, entre ellos: los Conscriptos de la presente promoción de agentes de seguridad, así como personal administrativo que presta servicios en las diferentes oficinas de  institución.

El Director General del CESAC, General de Brigada de Defensa Aérea, Aracenis Castillo de la Cruz, (FARD)., ordenó la realización del operativo con el fin de que sean eliminados los criaderos del  mosquito Aedes Aegypti, en el entorno de institución y las áreas circundantes.

“Este mosquito es causante de muchas enfermedades, que ocasionan la muerte de personas en el país”, dijo el alto Oficial. Llamó a la población a no descuidarse y evitar la acumulación de objetos que puedan almacenar aguas, luego del paso por el país de los últimos fenómenos atmosféricos. 


Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios