Mis' Videos

Pin It

Widgets

Destacados abogados estadounidenses y dominicanos ofrecerán asesoría migratoria gratuita a comunidades hispanas de Filadelfia y el valle Delaware

 



Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—Destacados abogados estadunidenses y dominicanos se han asociados a partir de ahora, para ofrecer asesoría migratoria gratuita a miembros de comunidades hispanas indocumentadas que residen en Filadelfia, Pennsylvania y otras poblaciones radicadas en todo el extenso valle Delaware.

La valiosa información en tal sentido, fue dada a conocer hoy por los abogados estadounidenses Fernando Fernández y Jancarlo Serna ejecutivos de la firma *Ornelas & Serna* y el Licenciado Santos Polanco Valentín originario de la República Dominicana y residente en la histórica ciudad del amor fraterno.

“Somos abogados especialistas en lecciones personales y actuamos cuando hay un accidente y/o una lección personal y ayudamos a la víctima o persona que sufrió el daño y gestionamos su indemnización de derecho con respecto a la ley”, precisó Fernando Fernández abogado de inmigración norteamericano de origen mexicano.

“Que buscamos siempre, estamos enfocados en las comunidades hispanas y procuramos apoyar nuestras funciones jurídicas, ayudando sustancialmente a esas poblaciones de inmigrantes indocumentados desprotegidos por las leyes del gobierno federal de los Estados Unidos”, resaltó Fernando Fernández.

A la importante reunión de los profesionales expertos en leyes y procedimientos migratorios en Estados Unidos y República Dominicana, se efectúo la tarde del lunes 8 de noviembre en *Casa del Mofongo Restaurante* ubicado en el 4638 Norte de la calle 5 en Filadelfia, Pennsylvania, 19140.

La misma contó con la presencia de la doctora Clarelina Sosa Brito, Vicecónsul con asiento en la Delegación Consular Dominicana del Estado de Pennsylvania, su auxiliar diplomática Marilyn Grullon, Kamariz Deliz Arroyo por los taxistas latinos de Filadelfia y el reconocido líder comunitario Pablo *La Uva* Gonzalez Rondón, quien asistió en representación de [ASHIVILAMEX].

Los abogados norteamericanos, Fernando Fernández, Jancarlo Serna y el quisqueyano Santos Polanco Valentín, coincidieron en informar que mediante el acuerdo bilateral rubricado por ellos en asuntos migratorios, contribuirán en la implementación de programas sostenibles de asesoría migratoria gratuita a comunidades indocumentadas y otros grupos étnicos que viven por años en Filadelfia, Pennsylvania y todo el valle Delaware.

“Estaremos ofreciendo consultas y asesoría gratuita a las personas que nos contacten, en materia de derecho migratorio, lesiones catastróficas, accidentes provocados por vehículos de carga, muerte por negligencias médicas, responsabilidad por daños provocados por piezas, todo tipo de reclamos y demandas relacionadas con sus derechos civiles”, manifestó el experimentado abogado dominicano Santos Polanco Valentín.

“Trabajaremos en todo tipo de demandas, tales como laboral, accidentes automovilísticos, , aéreos, marítimos, malas prácticas médicas, incumplimiento de contratos laborales y otros no menos importantes”, dijo Polanco Valentín en entrevista exclusiva a Reporteros de [RCM-Noticias] de Filadelfia.

En ese orden de ideas, los abogados norteamericanos Fernando Fernández y Jancarlo Serna y el dominicano Santos Polanco Valentín, iniciaron esta semana un trabajo de contacto personal con líderes, dirigentes de organizaciones santuarias, protectores de inmigrantes indocumentados y otras entidades comunitarias para coordinar con ellas, actividades de asesoría migratoria gratuita.

Para contactar y/o comunicarse con los abogados americanos, podrás hacerlo marcando al número telefónico de Fernando Fernández 210-204-9627 y/o a su dirección electrónica [Fernando@osernalaw.com] y a Jancarlo Serna al 505-800-0000 o a su dirección electrónica [jc@osernalaw.com].

Y para comunicarse con el abogado dominicano, doctor Santos Polanco Valentín podrás hacerlo a través del número telefónico 347-863-2214 o a su dirección electrónica [santopolancov@gmail.com].


Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios