Mis' Videos

Pin It

Widgets

Convierten locales del Partido Cívico, (PCR), en centros de enseñanzas gratuitas de inglés e informática

Por Erick Montilla
SANTIAGO.- El Partido Cívico Renovador que lidera el general retirado Jorge Zorrilla Ozuna, comenzó esta semana un proceso de conversión de todos sus locales a nivel nacional en centros de enseñanzas sin costo del idioma inglés  y de básico y avanzado de computadora.

El programa inició en el nuevo local del PCR en el municipio cabecera de la provincia Santiago de los Caballeros, en un acto que encabezó su líder Zorrilla Ozuna y  de los profesores y técnicos  profesionales que desde hace varias semanas imparten estos cursos.

Zorrilla Ozuna dijo que se trata de una iniciativa del regidor del PCR en esa demarcación, Daniel Grullon,  asumida por esa organización política para favorecer a la juventud menos pudiente y formarlos en estas importantes herramientas necesarias para conseguir un buen empleo.

¨ Es un aporte para el país, como forma de combatir el analfabetismo tecnológico y del idioma, pero a la vez, esta organización continúa marcando la diferencia de que no solo trabajamos para la gente en tiempos electorales, sino,  que en el PCR estamos permanentemente al servicio de los mejores intereses de la Nación¨, manifestó el licenciado Zorrilla.

El  local estuvo abarrotado de jóvenes de ambos sexos que ya participan de los cursos y otros interesados en comenzar a estudiar.



También acudió parte de la dirigencia política del PCR en Santiago.  

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios