Mis' Videos

Pin It

Widgets

Embajada de los Estados Unidos anuncia nueva página web



Por Miguel Rodriguez
Santo Domingo, D.N.- La Embajada de los Estados Unidos de América en la República Dominicana anuncia el lanzamiento de su nueva página web, la cual está disponible para todos los usuarios a partir de este jueves 18 de mayo. El portal se encuentra en la dirección do.usembassy.gov y contiene información en inglés y en español. 

En el nuevo sitio web, los usuarios pueden encontrar información actualizada sobre visas de inmigrante y no inmigrante, servicios para ciudadanos estadounidenses, la relación entre ambos países, oportunidades de negocios para empresas dominicanas y estadounidenses, becas, intercambios académicos y culturales, y los eventos e iniciativas que realiza la misión diplomática en el país. Esta página es la única fuente autorizada con información sobre las políticas de visado de los Estados Unidos en República Dominicana. 

El cambio en la plataforma web también facilita la navegación en dispositivos móviles, ofreciendo un diseño flexible que se adapta a distintos tamaños de pantalla y opciones para compartir contenidos en las redes sociales. 

Esta transición forma parte de un proceso de modernización iniciado en 2016, el cual incluye los portales de todas las embajadas estadounidenses a nivel mundial. 

La Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo también tiene presencia en otras plataformas digitales, como las redes sociales Facebook (@EmbajadaUSASantoDomingo), Twitter e Instagram (@EmbajadaUSAenRD), en las cuales ofrece información diaria sobre sus actividades.  


Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios