Mis' Videos

Pin It

Widgets

El Ferries no operará por dos semanas

SAN JUAN PR.- El presidente de Ferries del Caribe, Ing. Néstor González García, informó que, los expertos estructurales navales contratados por la empresa propietaria del navío, llegarán esta semana a la República Dominicana para supervisar las labores de reparación de la rampa de la nueva embarcación de Ferries del Caribe; la cual se averió esta mañana cuando una de las amarras de la embarcación cedió, permitiendo que la embarcación se moviera unos 50 pies y la rampa impactara unos contenedores de carga que esperaban en el muelle para ser transportados hacia Puerto Rico.

Funcionarios de la Autoridad Portuaria de la República Dominicana y la empresa administradora del Puerto San Souci de Santo Domingo inspeccionaron junto a la gerencia de Ferries del Caribe las facilidades del puerto y la embarcación. Material gráfico y el peritaje preliminar realizado por los ingenieros abordo, los cuales fueron enviados a los expertos estructurales navales que han sido contratado por la empresa propietaria de la embarcación, consideran que las operaciones se podrán reanudar en dos semanas; lo cual permitirá atender la demanda de las vacaciones veraniegas entre ambos destinos.

González García felicitó a las autoridades dominicanas, a la tripulación y a los operadores del puerto, ya que el protocolo de seguridad fue activado al momento del accidente y las medidas fluyeron a perfección, resultando en que nadie sufriera lesiones.

Ferries del Caribe agradeció a los pasajeros que atracaron en el Puerto San Souci por su paciencia en el desembarque dentro de las medidas del protocolo de seguridad y las unidades de emergencias que acudieron para atender la situación.


Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios