Mis' Videos

Pin It

Widgets

República Dominicana será sede del III "Curso Internacional Teórico Práctico de Doppler obstétrico

Por Julio A. Lluberes 
Mostrando afiche.jpgSANTO DOMINGO-  La República  Dominicana será sede del III "Curso Internacional Teórico Práctico de Doppler Obstetrico", el cual se estará llevando a cabo los días sábado 10 y domingo 11 de octubre  en el Salón  Andrómeda,  Hotel Barceló Lina Santo Domingo.

El evento internacional  se realizará en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde tendrá como expositores a los  doctores Manuel Gallo Vallejo (España). Médico especialista en Obstetricia y Ginecología y Miguel Ruoti Cosp, especialistas en medicina perinatal.

El tercer curso  tiene el auspicio de la afamada Tecnomed Caribbean y su marca Premium SonoScape. Los certificados del mismo estarán avalados por la Universidad Pedro Henrique Ureña, Sociedad Dominicana de Diagnóstico y Tratamiento Prenatal (SIADTP).

Tecnomed Caribbean es una empresa comprometida con el desarrollo del aérea médica en la República Dominicana por medio de suplir los mejores equipos con la más alta tecnología.

El evento es organizado por International Books S.R.L. distribuidor oficial de los principales libros de Medicina en la República Dominicana.

Biografía de los expositores:
Dr. Manuel Gallo Vallejo (España): Médico especialista en Obstetricia y Ginecología. Hospital Universitario San Cecilio de Granada. Doctorado en Medicina y Cirugía en 1979, Universidad de Granada. Director del Instituto de Medicina Fetal Andaluz (IMFA). Clínica Victoria de Málaga.  Director y coordinador general de la colección de libros de Medicina Fetal y Perinatal, Editorial Amolca de Bogotá-Caracas (www.amolca.com.ve). Especialista en Perinatología del CLAP, Montevideo (Uruguay). Miembro de Honor de la Sociedad Paraguaya de Diagnóstico Prenatal (2000), de la Sociedad Peruana de Ultrasonidos (2002), de la Sociedad Dominicana de Sonografía (2003), de la Sociedad Argentina de Ecografía y Ultrasonografía (2004), de la Sociedad Venezolana de Ultrasonidos (2005), de la Sociedad Cubana de Obstetricia y Ginecología (2007) y de la Federación de Sociedades de Ginecología y Obstetricia del Ecuador (2009). Presidente de Honor de la Sociedad Iberoamericana de Diagnóstico y Tratamiento Prenatal (SIADTP) (www.siadtp.org). Miembro del American Institute of Ultrasound in Medicine. Coordinador para Latinoamérica de “Matres Mundi” (www.matres-mundi.org),   ONG Ginecológica, fundada por el Prof. José María Carrera.
Miguel Ruoti(Paraguay): Médico cirujano egresado de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), realizó su residencia en el Centro Materno Infantil FCM – UNA obteniendo el título de Especialista en Ginecología y Obstetricia otorgado por la UNA. Especializado en Ecografía, Diagnóstico y Tratamiento Prenatal, embarazo de Alto Riesgo en el Hospital Clínico Universitario Lozano Bleza de Zaragoza – España. Especialista en Metodología de la Investigación. Profesor Asistente de la Cátedra de Ginecología de la Escuela de Enfermería - Instituto Dr. Andrés Barbero UNA. Medico Especialista y Coordinador Asistencial del Departamento de Medicina Perinatal del Centro Materno Infantil FCM – UNA. Médico Ecografista del Departamento de Perinatología del Instituto de Previsión Social, Miembro de numerosas sociedades científicas nacionales y extranjeras, actual secretario de la Sociedad de Diagnóstico Prenatal del Paraguay (SODIAPP) y Tesorero de la Sociedad Iberoamericana de Diagnóstico y Tratamiento Prenatal (SIADTP). Premiado por sus trabajos de investigación por la Federación Latinoamericana de Residencias de Ginecología y Obstetricia (FEDAREGO); Asociación Latinoamericana de Ginecología de la Infancia y Adolescencia (ALOGIA); Asociación de Ginecología y Obstetricia de Aragón – Españ; Sociedad Paraguaya de Patología del Tracto Genital Inferior y Colposocopia; Sociedad Iberoamericana de Diagnóstico y Tratamiento Prenatal (SIADTP); Congreso Nacional, Honorable Cámara de Senadores; Sociedad Paraguaya de Climaterio y Menopausia. 

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios