Están acusados de falsificación.
Por Rubén Darío Hernández Gerónimo
Distrito Nacional.- Los jueces del Primer Tribunal Colegiado, aplazaron para el mes de Junio, el juicio de fondo, que se le sigue al médico cirujano, Edgar Isidro Contreras Rosario, y a los nombrados Omar Baldomero Contreras Rosario, Valentina Rosario de Contreras Rosario y Luz Divina Contreras Rosario, quienes están acusados de estafar con acciones a varios médicos del Centro Medico Gascuez.
El pleno del Tribunal compuesto por las juezas Gissell Méndez, Claribel Nivar e Ingrid Fernández, acogieron la solicitud de la defensa de Edgar Contreras, quien alego que su defendido no pudo asistir, ya que este se encontraba quebrantado, el jurista entrego a los jueces un certificado médico, que fue enviado por el Cirujano, el cual certificaba que tenía problemas de presión arterial.
Los querellantes doctores Luis Roberto de Jesus Romero, Ramon Antonio Breton Alba, Roberto de Jesus Sanchez Roa y Rina Altagracia Aquino, acusan al Cirujano Contrera y su familiares de haber ejecutado una Asamblea, en la que modificaron los estaturos de la Cia. “Centro Medico Gazcuez, en al que hicieron constar que los querellantes, habían vendido sus acciones, asi como falsificarle las firmas.
Este se encuentra en fondo desde principio de años, pero no se ha podido presentar la acusación, porque ha sido aplazado tres veces.
En el mes de enero se suspendió por que el medico Contreras, se encontraba fuera del país, siendo reenviada para el mes de Marzo donde nuevamente se suspendió, ya que el imputado no tenía abogado, nuevamente fue reenviada para Mayo, esta es la tercera suspensión.
No hay comentarios: