PRM reafirma ante posición anti reeleccionista afirma no teme a DM ni a otros candidatos del PLD
lunes, 18 de mayo de 2015
Por Jorge Taveras G
Roberto Fulcar: “Este es el peor momento para una reforma”
De acuerdo al doctor Roberto Fulcar, la postura de oposición a la modificación constitucional se basa en que la Carta Magna constituye el contrato social de la nación y no puede ser modificada cada vez que alguien quiera acomodarla a sus apetencias y porque la víspera de un proceso electoral es el peor momento para abordar un iniciativa de esa naturaleza.
“Pero además porque con las debilidades institucionales y éticas del país, un proyecto reeleccionista seria abrir el grifo del erario público para el derroche inescrupuloso y la compra de conciencia”, apuntó Fulcar. Y agregó que la propuesta presidencial del PRM no teme ni a Danilo Medina ni a ningún peledeista, “porque nuestra batalla electoral no será contra un precandidato preferido, sino contra la Corporación PLD”.
''Vamos a la gran batalla contra esa corporación sin importar quién sea su candidato. Si es Leonel Fernández, iremos contra él y derrotaremos la corrupción; si Danilo Medina reinstala la figura de la reelección, iremos contra él y derrotaremos la impunidad, y si fuera un tercer peledeista, iremos contra ese y derrotaremos la complicidad'', expresó el dirigente opositor.
“Todos los sectores sanos del país, los ciudadanos deseosos de cambio nos uniremos en ese gran propósito, articulando una poderosa convergencia política y social que deberá ganar las elecciones del año que viene e iniciar una nueva era de decencia, de justicia y inclusión en la conducción del estado”, manifestó Fulcar al encabezar el acto de integración de las estructuras de campaña del licenciado Abinader en las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña.
El doctor Roberto Fulcar estuvo acompañado durante la actividad por los dirigentes nacionales Héctor Guzmán, Luis Delgado, José del Carmen Marcano, y Francisco Camacho, Rafelin Encarnación, Henry Duval, y Eilyn Beltrán. Así lo explia la nota informativa emitida a este periódico digital.
¿Qué te pareció esta noticia?
Temas
POLITICA
PROVINCIALES
partealta.com
Redacción de Parte Alta, periódico digital de Santo Domingo, República Dominicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario