Mis' Videos

Pin It

Widgets

Dirigente demócrata destaca apoyo masivo de dominicanos a reelección del gobernador de Nueva York


Nueva york.- El ex presidente del club Demócratas por un cambio en el norte de Manhattan, Jaime Vargas, destacó el gran éxito del desayuno ofrecido por esa organización y el congresista Adriano Espaillat en apoyo a la reelección del gobernador estatal Andrew Cuomo, celebrado el domingo 12 de agosto en el Alto Manhattan.  
Vargas expresó que el club volvió a demostrar su gran poder de convocatoria y militancia, con el acto, después de recoger 21.000 firmas en respaldo a la repostulación de Espaillat, quien no tiene contendientes para su reelección en las primarias demócratas del 13 de septiembre.
“Cientos de simpatizantes fueron a darse cita en ese evento de apoyo al gobernador Cuomo, y muchos vinieron desde diferentes lugares de Nueva York y Nueva Jersey, porque el club demócrata, es una organización política de trabajo, que vive siempre dedicado a luchar por la comunidad y escoger los candidatos triunfadores en cada proceso electoral”, añadió Vargas.
“El poder se va enseñando y cuando se demuestra eso, el poder viene hacia ti”, dijo el dirigente demócrata.
“Estamos muy contentos con la masiva asistencia y todas las personalidades que nos acompañaron en el evento en el gran día de todos los dominicanos”, señaló Vargas.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios