Mis' Videos

Pin It

Widgets

Inicia campaña "No Te Dejes, 2017", para contrarrestar maltratos a las mujeres



SANTO DOMINGO.- La Fundación Sila Ozuna “Hechos no Palabras”,  inició este viernes 10 de noviembre, su campaña “No Te Dejes 2017”, que consiste en instar a la mujer  a no dejarse intimidar, maltratar, discriminar, a defender su integridad y derechos en cualquier terreno.

“No Te Dejes” es una campaña realizada con motivo del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer que se celebrará el próximo 25 de noviembre  y con la misma, la Fundación Sila Ozuna  busca incidir  en  la sociedad dominicana en procura de ayudar a  erradicar ese flagelo que ha causado tantas desgracias fatales en nuestro país.

Rosanna Gonzalez, vicepresidenta ejecutiva de la entidad, explicó que este año, esta campaña incluye, tres paradas en diferentes puntos de la capital.


La campaña inició en la parada del Metro de Santo Domingo, Marìa Montés del kilòmetro nueve, Austopista Duarte ; el 17 del presente mes, la segunda parada será en Ágora Mall   en la avenida Jhon F, Kennedy y  el 24 de los corrientes, en el Centro de los Héroes,  en horario de 4:00 PM, a 6:00 pm.

También realizaran talleres y charlas, en escuelas, liceos universidades, colegios privados, centros laborales, iglesias y gremios sindicales, entre otros






El  presidente de esta fundacion, Jorge Radhamès Zorrilla Ozuna, indico que buscan convertir “No Te Dejes” en el principal movimiento referente a la promoción y prevención del tema de no violencia contra la mujer en la República Dominicana, aportando con sus innovadoras iniciativas, un efectivo instrumento de lucha.





Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios