SANTO DOMINGO.- La Fundación Sila Ozuna “Hechos no Palabras”, inició este viernes 10 de noviembre, su campaña “No Te Dejes 2017”, que consiste en instar a la mujer a no dejarse intimidar, maltratar, discriminar, a defender su integridad y derechos en cualquier terreno.

Rosanna Gonzalez, vicepresidenta ejecutiva de la entidad, explicó que este año, esta campaña incluye, tres paradas en diferentes puntos de la capital.

También realizaran talleres y charlas, en escuelas, liceos universidades, colegios privados, centros laborales, iglesias y gremios sindicales, entre otros

El presidente de esta fundacion, Jorge Radhamès Zorrilla Ozuna, indico que buscan convertir “No Te Dejes” en el principal movimiento referente a la promoción y prevención del tema de no violencia contra la mujer en la República Dominicana, aportando con sus innovadoras iniciativas, un efectivo instrumento de lucha.
No hay comentarios: