Mis' Videos

Pin It

Widgets

Amable Aristy desmiente política económica del Gobierno

Por RAFAEL LARA

Resultado de imagen para Amable Aristy desmiente política económica del GobiernoSAN CRISTOBAL, RD. El presidente del Partido Liberal Reformista (PLR) y senador por la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro,  deploró la política económica que ejecuta el Gobierno del presidente Danilo Medina.

Dijo que el crecimiento económico de un 6% que ha anunciado el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, sólo está en las reseñas de los periódicos dominicanos, ya que a su entender, ese bienestar económico no se registra en la clase más empobrecida del país.

“El crecimiento económico del que habla el gobernador del Banco Central solo está en las bóvedas de esa entidad, los pobres no se alimentan con ese crecimiento económico virtual”, explicó  Aristy Castro.

Aristy Castro, expresó que no puede haber crecimiento económico cuando  el Gobierno no ha implementado una política definida para la creación de empleos.

Explicó que las miles de zonas francas diseminadas en toda la geografía nacional están cerradas, dejando como resultado a millones de hombres y mujeres  desempleadas.

El senador por La Altagracia, se refirió al tema tras encabezar una rueda de prensa en el municipio de San Cristóbal,  donde anuncio formalmente la candidatura a alcalde del empresario Héctor Peguero (Don Goyo).

En la actividad estuvieron presentes además los dirigentes del PLR, Saulo Valenzuela, Wilman Lara, Manuel Pinales, entre otros.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios