Mis' Videos

Pin It

Widgets

Preparan fosa al PRD


Por Arquímedes Sosa

Mostrando prd.jpgSANTO DOMINGO.-La decisión del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, de instruir a los diputados de esa organización que apoyen con su voto la Reforma Constitucional y la alianza con el PLD,ha provocado la destrucción del partido del jacho.

A Vargas Maldonado, debe darle vergüenza que con la lucha opositora que mantuvo el máximo líder del PRD, doctor José Francisco Peña Gómez, en contra de la reelección presidencial.

Hoy podemos observar que los idearios de Peña Gómez, fueron lanzando al zafacón después de habérselo pasado por las nalgas, y sobre todo hoy sale a lo opinión pública el pacto o alianza con el PLD.

En la nota de prensa emitida a este periódico digital se explica que el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, No solamente traicionó a la cabeza pensante del PRD, doctor José Francisco Peña Gómez, sino los casi dos millones y medios de militantes y simpatizantes del partido blanco.

El PRD después de luchar a favor del pueblo dominicano, hoy deja de ser el partido más fuerte de Latino América, al aliarse al Gobierno o convertirse en partido bisagra, del PLD, no menos cierto, está utizando la siglas de la organización para pagarles los favores o deudas al ex presidente Leonel Fernández.

El pueblo hoy se siente traicionado y conmovido al palpar con sus propios ojos como el ingeniero Vargas Maldonado, dividió y sepultó al partido más votado del mundo, como lo fue el PRD.

No solamente el doctor Enmanuel Esquea Guerrero y Nelson Marte, renunciaran del PRD, hay otros dirigentes que dejaran el partido blanco, para militar en otra organización, por la tercadez y brutalidad  del destructor del PRD, Miguel Vargas Maldonado.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios